Ovación
Martes 06 de Marzo de 2018

Pavón como Messi: el delantero le apuntó al asistente y fue captado por las cámaras

El delantero de Boca se descargó toda su furia con el juez de línea en el duelo que el Xeneize perdió ante Argentinos Juniors y la catarata de insultos quedó registrada en la trasmisión. ¿El Tribunal de Disciplina actuará de oficio?

Cristian Pavón fue uno de los puntos flojos de Boca en la derrota ante Argentinos. El Bicho lo marcó bien y él no pudo desplegar su destreza por la banda, ofuscándose en más de una oportunidad.

En un momento, el delantero xeneize se desquitó contra el juez de línea Sergio Zoratti con un claro insulto que le podría costar muy caro: "¡Qué desastre sos, sos un desastre! La c... de tu madre, la c... de tu madre", le gritó sin que lo advierta el árbitro Andrés Merlos pero sí la cámara de Fox Sports que capturó claramente el hecho.


Embed

Por una reacción similar, Lionel Messi fue sancionado de oficio por cuatro fechas durante las Eliminatorias Sudamericanas, aunque luego la FIFA hizo caso a los recursos planteados por la AFA y levantó la suspensión (solo cumplió un partido).

Embed

El Tribunal de Disciplina de la AFA tiene la potestad de actuar de oficio tomando como prueba las imágenes de la televisión y sancionar a Pavón. ¿Lo hará?