San Juan 8 > Ovación > Paulo Dybala

Paulo Dybala regresó a las canchas con Roma en el partido previo al Mundial

El cordobés concretó su regreso a las canchas tras un mes, lo que es una buena noticia para el seleccionado.

El cordobés Paulo Dybala protagonizó este domingo una buen noticia para el seleccionado argentino, al concretar su regreso a las canchas tras un mes en el empate 1-1 de Roma con Torino por la 15ta. fecha de la Serie A de Italia, que antecede al Mundial Qatar.

Dybala, uno de los miembros de la lista de 26 entregada el viernes por el seleccionador argentino Lionel Scaloni, jugó los últimos 25 minutos del encuentro en el Estadio Olímpico de la capital italiana tras ingresar por el polaco Nicola Zalewski.

Te puede interesar...

El delantero, de 28 años, no jugaba desde el 9 de octubre pasado por un desgarro en el recto femoral izquierdo que sufrió después de marcar de penal en la victoria frente a Lecce (2-1).

Hasta ese momento, el cordobés era el futbolista argentino de mejor actualidad en la Serie A italiana, con registro de 7 goles en 11 partidos disputados entre el Calcio y la Europa League.

Dybala se sumará este lunes a la concentración del equipo nacional en Abu Dhabi, donde el miércoles se disputará un amistoso ante Emiratos Árabes Unidos como preparación de cara al debut ante Arabia Saudita, el martes 22 a las 7.00 por el Grupo C.

También lo harán Lautaro Martínez y Joaquín Correa, que hoy participaron de la victoria de Inter sobre Atalanta por 3 a 2, de visitante.

El centrodelantero del equipo argentino jugó desde el inicio hasta los 83 minutos cuando fue reemplazado por el tucumano Correa sin inconvenientes físicos para la disputa de la Copa del Mundo.

Atalanta abrió el marcador a los 25 minutos a través de Adeloma Lookman, de penal, pero a los 36 igualó el bosnio Edwin Dzeko, asistido por Lautaro.

En la segunda parte, Dzeko aumentó a los 56' y el argentino José Luis Palomino, que volvió a jugar luego de cuatro meses tras una suspensión por doping, anotó en contra el tercero del conjunto de Milán (61') antes de ser también autor del descuento a los 73'.

= Resumen de la 25ta. fecha =

Viernes: Empoli 2-Cremonese 0.

Sábado: Napoli 3-Udinese 2; Bologna 3-Sassuolo 0 y Sampdoria 0-Lecce 2.

Domingo: Atalanta 2-Inter 3; Monza 3-Salernitana 0; Roma 1-Torino 1 y Hellas Verona 1-Spezia 2. Más tarde: Milan-Fiorentina (14.00, ESPN y Star+) y Juventus-Lazio (16.45, Star+).

= Resultados =

Posiciones: Napoli 41 puntos; Lazio, Milan e Inter 30; Juventus 28; Atalanta y Roma 27; Udinese 24; Torino 21; Fiorentina y Bologna 19; Salernitana y Empoli 17; Monza y Sassuolo 16; Lecce 13; Spezia 13; Cremonese 7; Sampdoria 6 y Hellas Verona 5.