Ovación
Lunes 19 de Febrero de 2018

Patronato se floreó en Paraná y goleó 3-0 a Chacarita

El Patrón tuvo una gran actuación ante el Funebrero, en uno de los duelos por la 16ª fecha de la Superliga. Videos

Patronato de Paraná le aplicó este lunes un duro cachetazo al necesitado Chacarita al golearlo por 3 a 0 como local en el cierre de la decimosexta fecha de la Superliga.

El conjunto entrerriano se adelantó gracias a un tanto convertido por el delantero Sebastián Ribas, a los 19 minutos de juego en el estadio "Presbítero Grella" de Paraná.

En el segundo tiempo, ante la desesperación del "Funebrero", los dirigidos por Juan Pablo Pumpido liquidaron la historia por intermedio del ingresado Matías Garrido y Abel Peralta.

Patronato sigue sumando en su búsqueda de asegurar la permanencia, mientras que Chacarita no logra salir del último puesto de la tabla de promedios.

La síntesis

Patronato: Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Renzo Vera, Walter Andrade, Bruno Urribarri; Marcelo Guzmán, Martín Rivero, Gastón Gil Romero, Blas Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas. DT: Juan Pablo Pumpido

Chacarita: Pedro Fernández; Hernán Petryk, Alan Robledo, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Alejandro Gagliardi, Miguel Mellado, Juan Martín Imbert, Joaquín Ibáñez; Matías Rodríguez y Mauro Matos. DT: Sebastián Pena.


Gol de Ribas (1-0)

ribas

Gol de Garrido (2-0)

garrido

Gol de Peralta (3-0)
peralta