Ovación
Jueves 23 de Agosto de 2018

Pasó la primera: la zona Oro del Clausura de hockey arrancó a puro gol

El torneo completó su primera fecha con cinco partidos en la noche del miércoles. Concepción, SEC y Barrio Rivadavia fueron los que consiguieron sumar de a tres puntos. Resultados y posiciones.

La primera fecha del Campeonato Oficial Clausura de hockey sobre patines ya es historia. La zona Oro fue la encargada de completar el calendario con los cinco partidos disputados en la noche del miércoles. Concepción, SEC y Barrio Rivadavia ganaron en el estreno. Lomas, Caucetera y Aberastain son los líderes de la zona Plata.

Los diez equipos que terminaron mejor ubicados en la tabla de posiciones del Apertura tuvieron su estreno en el Clausura. Concepción, último campeón, comenzó con el pie derecho ante Sarmiento de Albardón y lo derrotó por 7 a 5. Martín Maturano (2), Ariel Romero (2), Gonzalo Dohmen (2) y Damián Paéz convirtieron para los dirigidos por Miguel Belbruno. Diego Olaya (4) y Fabrizio Marimont anotaron para los de Albardón.


Los otros resultados del miércoles fueron: Estudiantil 5 – Social 5; B° Rivadavia 4 – Valenciano 3; SEC 2 – Olimpia 1 y Banco Hispano 5 – UVT 5.


La segunda fecha del calendario se disputará entre el martes 28 y el miércoles 29 de agosto.


Posiciones zona Oro: SEC, Concepción y B° Rivadavia 3; Banco Hispano, Estudiantil, UVT y Social 1; Sarmiento, Valenciano y Olimpia 1.

Posiciones zona Plata: Lomas, Caucetera y Aberastain 3; Huarpes y Media Agua 1; Colón, Bancaria, Unión y Richet 0.


Por Mario Fernández

Comentarios