Ovación
Viernes 02 de Marzo de 2018

Pasó el primero: UPCN barrió a Libertad y pasó a la semifinal de la Liga Argentina

Los Cóndores superaron 3 a 1 a los santafesinos en el tercer duelo de la serie de cuartos de final. El equipo de Armoa buscará un lugar en la final ante el vencedor del cruce de Obras y Lomas.

UPCN San Juan Vóley alcanzó por décimo año consecutivo su pase a la semifinal de la Liga Argentina de Clubes. Los Cóndores derrotaron a Libertad Burgi en el estadio La Calderita de San Jerónimo Norte y se metieron entre los cuatro mejores del certamen.

El equipo de Armoa superó 3 a 1 a los santafesinos con parciales de 25-20, 25-23, 32-34 y 28-26 en el partido televisado de la noche del jueves. Ese triunfo le sirvió al equipo sanjuanino para cerrar la serie con un contundente 3 a 0 y en la que sólo cedió un set.

Ahora Los Cóndores deberán esperar para conocer su rival de semifinales. Allí deberán medirse ante el vencedor del duelo que animan Lomas y Obras. Los de Buenos Aires, que lideran 2 a 0 la serie, están jugando el Sudamericano en Brasil y por tal motivo se postergaron los partidos para la próxima semana.

Ciudad también se metió en las semifinales tras dejar en el camino a Gigantes del Sur con el 3 a 0 conseguido en Neuquén. El equipo porteño deberá esperar por el duelo de Bolívar y Monteros que está igualado 1 a 1.

Comentarios