"
San Juan 8 > Ovación

Partidazos de Champions: Barcelona, Liverpool y Bayern Munich jugarán la ida de los octavos de final

Este miércoles a las 17 volverá a rodar la pelota en el torneo de clubes más atrapante del Viejo Continente. El Barsa visitará a Olympique de Lyon francés y el otro duelo lo animarán ingleses y alemanes.

Barcelona de España, con el astro Lionel Messi, se enfrentará hoy por la tarde a Olympique de Lyon de Francia como visitante en partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.
El partido se disputará en el Groupama Stadium de Décines-Charpieu, cercano a la ciudad de Lyon, a partir de las 17, hora argentina.
El segundo partido de esta jornada del torneo europeo será entre Liverpool de Inglaterra, último subcampeón, y Bayern Munich de Alemania, en el estadio Anfield desde las 17.
La grilla de partidos de ida de los octavos de final se completará mañana, miércoles, con los encuentros entre Atlético Madrid español y Juventus de Italia y de Schalke 04 alemán con el Manchester City inglés.
Resultados: Ajax de Holanda 1- Real Madrid de España 2; Manchester United de Inglaterra 0- PSG de Francia 2; Roma de Italia 2- Porto de Portugal 1; y Tottenham de Inglaterra 3-Borussia Dortmund de Alemania 0.
La final de la Liga de Campeones de Europa 2018/2019 se jugará el 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.
El defensor del título es Real Madrid, máximo ganador con 13 conquistas, que ganó las tres últimas finales de la Champions de forma consecutiva (2016, 2017 y 2018).

Te puede interesar...