Ovación
Miércoles 18 de Octubre de 2017

¡Partidazos! Barsa, Atlético, Juventus, PSG y Manchester jugarán por la Champions

La tercera fecha del torneo de clubes más importante de Europa se completará este miércoles con ocho partidos que comenzarán a las 15.45. El equipo de Messi será local del Olympiacos griego.

Barcelona, con la presencia del astro argentino Lionel Messi, recibirá hoy a Olympiacos, de Grecia, por la tercera fecha del grupo D de la Liga de Campeones de Europa.

El partido se disputará desde las 15.45 en el estadio Camp Nou y será transmitido por la señal Fox Sports.

A pesar del empate 1-1 del pasado sábado ante Atlético de Madrid, Barcelona, que también cuenta con Javier Mascherano, atraviesa una racha positiva ya que lidera la liga española con 22 puntos y el grupo D de la "Champions" con puntaje ideal.

El goleador Lionel Messi también pasa por un buen momento ya que marcó 10 goles en los 10 últimos partidos de la Liga de Campeones de Europa y en la temporada con la camiseta "culé" suma 14 goles en 12 partidos.

Por la misma zona, Juventus intentará recuperarse de la derrota en la liga italiana (perdió con Lazio 2-1 y cortó un invicto de dos años en casa) ante Sporting, de Portugal. Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín estarán en el dueño de casa, mientras que Jonathan Silva, Rodrigo Battaglia, Marcos Acuña y Alan Ruiz integran el plantel del escolta de la liga portuguesa.

Atlético de Madrid, equipo dirigido por Diego Simeone, visitará a Qarabag de Azerbaiyán en busca de su primera victoria en el grupo C que tendrá como choque principal Chelsea- Roma (Federico Fazio y Diego Perotti) en Londres.

En el grupo A, Manchester United, con el regreso a la convocatoria del defensor Marcos Rojo (se lesionó la rodilla izquierda en abril), viajó a Portugal para medirse con Benfica (Lisandro López, Franco Cervi y Eduardo Salvio).

París Saint Germain, puntero del grupo B, enfrentará a Anderlecht, que ya no tiene a Nicolás Frutos como entrenador, en Bélgica, con la presencia de Angel Di María, Javier Pastore y Giovanni Lo Celso.

Comentarios