San Juan 8 > Ovación > Eliminatorias

Paraguay tendrá un equipo con muchas caras conocidas del fútbol argentino

Berizzo tiene el once para jugar ante la Albiceleste en La Bombonera. El entrenador apostó por siete jugadores que pasaron por nuestro país.

La selección de Paraguay completó su último entrenamiento antes de emprender su viaje al país con miras al duelo de este jueves contra la Selección Argentina por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El entrenador Eduardo Berizzo intentará repetir el plan de juego que utilizó en el último enfrentamiento contra el combinado albiceleste que terminó en empate 1-1 en la fase de grupos de la Copa América de Brasil 2019.

El arquero será Antony Silva, ex Huracán, quien fue la figura de Paraguay en la última victoria en Venezuela al atajar un penal en la última jugada del partido.

Te puede interesar...

En la defensa, Robert Rojas, jugador de River, pasará al lateral derecho por Alberto Espínola, quien participó de los tres goles en la primera doble fecha, pero no juega desde el pasado 26 de octubre por una lesión muscular.

La dupla de centrales habitualmente la componen dos conocidos del fútbol argentino como Gustavo Gómez, ex Lanús, y Junior Alonso, ex Boca. Sin embargo, el futbolista dirigido por Jorge Sampaoli en Atlético Mineiro se correrá al lateral izquierdo para reemplazar al lesionado Cristian Riveros.

En ese caso, su lugar en la zaga será completada por Fabián Balbuena, de buen rendimiento en la Premier League con West Ham.

En la mitad de cancha, Berizzo optó por Ángel Lucena para ocupar el puesto de Andrés Cubas. A su lado estarán Mathias Villasanti y Gastón Giménez (ex Godoy Cruz y Vélez), y más adelante se ubicarán Ángel Romero, hoy en San Lorenzo, y Miguel Almirón con pasado en Lanús.

La referencia de ataque será Darío Lezcano, uno de los goleadores del fútbol mexicano con Juárez, que le ganó el mano a mano a Antonio Sanabria, quien viene de hacerle un gol a Barcelona en la derrota de Betis (5-2) en el Camp Nou.

El seleccionador Berizzo alineará a: Silva; Rojas, Balbuena, Gómez, Alonso; Villasanti, Lucena, Giménez; A. Romero, Almirón y Lezcano.

Fuente: tycsports