Ovación
Sábado 27 de Enero de 2018

Para tener en cuenta: estos son los cortes en el tránsito por la Vuelta

La sexta etapa larga desde la ciudad de San Juan hasta la Difunta Correa, ida y vuelta. A continuación el detalle de las restricciones.

Con motivo de desarrollarse hoy la 6ta etapa de la Vuelta Ciclista a San Juan, desde la ciudad de San Juan hasta la Difunta Correa (ida y vuelta), habrá restricciones de tránsito en las siguientes rutas:

* A-014 (avenida de Circunvalación), corte de tránsito a partir de las 15:30 desde Scalabrini Ortiz hasta Acceso Este. La circulación será liberada tras el paso de competidores y participantes de la carrera.

* RN 20, desde acceso Este hasta rotonda de acceso a Caucete, será interrumpido el tránsito a partir de las 16:00. Se irá liberando parcialmente a medida que pase la carrera.

* RN 20, desde intersección con avenida De los Ríos (Caucete) hasta empalme con RN 141, tránsito interrumpido a partir de las 16:00. Se irá liberando parcialmente tras el paso de la carrera.

* RN 141, desde empalme con RN 20 hasta el paraje Difunta Correa, tránsito interrumpido desde aproximadamente 16:30 y hasta las 18:00, ya que la carrera vuelve por esa misma ruta hacia la ciudad de San Juan.

* A partir de las 17:30 se establecerán cortes similares en sentido inverso en RN 20 hasta acceso Este.

* A-014, desde acceso Este hacia el sur hasta Matías Zavalla, se interrumpirá el tránsito desde las 19. La circulación será restablecida tras el paso de la carrera.

* A-14, colectora entre Matías Zavalla y Urquiza, interrumpido desde las 19:00.

Se recomienda a usuarios tener en cuenta estos horarios y recorridos para evitar demoras e inconvenientes.

En todos los casos, circular con suma precaución, acatar indicaciones de banderilleros, personal de Policía y Gendarmería a cargo de los operativos.

Comentarios