Ovación
Miércoles 30 de Octubre de 2019

Para salir del fondo: Desamparados y Peñarol jugarán este domingo en el Federal A

Los equipos sanjuaninos necesitan con sumar urgencia sumar para salir de los últimos lugares. El Puyutano jugará en La Pampa y el Bohemio será local de Sol de Mayo.

Desamparados y Peñarol necesitan cambiar el rumbo en esta temporada del Federal A y este domingo tendrán otra chance de revertir la situación. El Puyutano será visitante de Ferro de General Pico y el Bohemio jugará como local de Sol de Mayo de Viedma.
Los chimberos jugarán a las 16 ante los del sur del país con Fabricio Llobet como árbitro. El equipo que conduce Bove perdió el último fin de semana con Sansinena en Buenos Aires y no podrá contar con Pablo Costi y Walter Estrada que vieron la roja.
El Puyutano disputará su segundo partido con Nazareno Godoy como entrenador. Los Víboras viajarán a La Pampa para medirse a las 19.30 ante Ferro con Luciano Julio como juez principal. Desamparados llega a este juego tras igualar 0 a 0 con Cipolletti el último lunes en su casa.
Los dos equipos sanjuaninos que participan en la categoría acumulan siete puntos y comparten el penúltimo lugar de la zona 2 del torneo. Hasta el momento sólo ganaron un compromiso y buscarán que la 11ª fecha sea el trampolín para comenzar a escalar posiciones.

Comentarios