"
San Juan 8 > Ovación > Histórica Copa Libertadores

Palabra de Román: "Va a ser el amistoso más caro de la historia"

Riquelme, fiel a su estilo, no anduvo con vueltas a la hora de criticar a los organizadores de la Superfinal de la Copa Libertadores. "Nos quitaron el Superclásico", agregó el ídolo de Boca.

Juan Román Riquelme, máximo ídolo de Boca y palabra autorizada para hablar de la Copa Libertadores, destrozó a la organización del torneo que decidió trasladar la Superfinal a Europa. Será "el amistoso más caro de la historia" y lamentó: "Nos quitaron el Superclásico".

En diálogo con radio Mitre, Riquelme afirmó: "En algún momento se tiene que volver a jugar en la Argentina. ¿Qué vamos a hacer para que se juegue el próximo Boca- River ? ¿Se va a tener que jugar en otro país? Pienso que ya no es lo mismo. Por más que quiera que Boca la gane, creo que la final se tiene que jugar en nuestro país. Nos la quitaron. Va a ser el amistoso más caro de la historia".

Te puede interesar...

En coincidencia con la mayoría de los amantes del fútbol, Román comparó el River- Boca con "el asado, el mate y el dulce de leche" y "nos lo acaban de quitar, no es nada lindo".

La Conmebol decidió que la final de la Copa se juegue en Madrid después de los incidentes que se produjeron en el Monumental: "Fue muy raro y feo lo que pasó. No quiero que mis hijos se acostumbren a que estas cosas pasan acá. Yo me ilusionaba con que Boca fuera campeón en la cancha de River y que respeten si nos tocaban ganar".

"Ya no es lo mismo, es como que la final de la Champions League se juegue acá. Es como una derrota para el fútbol argentino. Es lamentable que un equipo de fútbol no pueda llegar a un estadio, al ver que la llevan a Europa, se perdió todo. La final solo se está jugando porque uno tiene que ir al Mundial de Clubes", agregó.