"
San Juan 8 > Ovación

Palabra de capitán: Messi dio la cara tras la eliminación y ¿salió a bancar a Valverde?

El Barsa quedó eliminado en la semifinal de la Supercopa de España ante Atlético de Madrid. El argentino fue uno de los que habló con la prensa en su regreso a tierras catalanas.

Lionel Messi ejerció de capitán y fue uno de los jugadores del Barcelona que salió a dar explicaciones tras la eliminación contra el Atlético de Madrid de la Supercopa de España, en Arabia Saudita.

La delegación del equipo catalán abandonó Yeda frustrada por la eliminación sufrida y una vez llegada a Barcelona los jugadores tendrán descanso hasta el lunes próximo.

El entrenador Ernesto Valverde le dio libertad al plantel para retomar los entrenamientos y centrarse en la Liga a la espera de su próximo compromiso, el 19 contra el Granada

Sensaciones...
"Queríamos estar en la final, queríamos ganarla pero dimos una imagen muy diferente de la que veníamos dando, respecto al primer partido del año contra el Espanyol, el final de año tampoco acabamos con buenas sensaciones. Hicimos un gran partido y lamentablemente no tuvimos la victoria".

¿Confianza en Valverde?
"Sí, nosotros seguimos trabajando e intentando mejorar. Ahora vamos a tener más días para preparar el partido que viene y pensar en la segunda vuelta que tenemos mucho por delante. Tenemos mucho que mejorar, estamos primeros, aunque no venimos haciendo buenos partidos, intentaremos seguir recuperando el juego para seguir manteniéndonos arriba".

Cómo ve al equipo
"Hoy por hoy tenemos mucho que mejorar y somos conscientes de ello, pero hoy dimos un paso adelante más allá de la derrota, pero somos conscientes de que no venimos haciendo las cosas como nos gustaría o cómo podemos llegar a hacerlo. Este año intentaremos seguir el camino de lo que hicimos hoy y no cometer errores infantiles que cometimos".

Qué dice a los que dudan de Valverde
"Es normal que cuando hay derrota y no se consiguen los objetivos la gente ve que su equipo no juega como a ellos les gustaría o a nosotros, que hablen y digan cosas. Tenemos que estar más unidos que nunca, ser un grupo fuerte y sacarlo adelante, es una situación difícil sobre todo porque se nos escapa un título que queríamos hay que mirar adelante y seguir creciendo".

Te puede interesar...