San Juan 8 > Ovación > San Martín

Pablo Slavutsky se encamina a ser el nuevo presidente de San Martín

Este miércoles, San Martín realizará una asamblea donde se elegirá a nuevas autoridades. Es casi un hecho que no habrá sorpresas en cuanto a nombres.

Este miércoles, el Club Atlético San Martín realizará una Asamblea General Ordinaria donde se elegirá a nuevas autoridades y todo parece indicar que nuevamente será Pablo Slavutsky quien asuma como presidente de la institución, en reemplazo de Jorge Miadosqui.

El actual vicepresidente del club del Pueblo Viejo sería quien encabece la lista del oficialismo y Jorge Miadosqui pasaría de presidente a vicepresidente. Al no aparecer en la escena nuevos nombres solo sería un cambio de piezas dentro de la actual Comisión Directiva del Verdinegro.

Te puede interesar...

En caso de no surgir inconvenientes con la aprobación de los balances del club y otras cuestiones administrativas, este miércoles se renovaría la vigencia del actual equipo de dirigentes. Cabe destacar que días atrás se rumoreaba, tras la no clasificación de San Martín al Reducido del torneo de la Primera Nacional, la aparición de una lista sorpresa que iba a proponer un recambio dirigencial, pero con el paso de los días esta posibilidad se fue dilatando.

El último que supo hacerle frente a Miadosqui por la presidencia fue el reconocido comerciante Hermes Rodríguez pero tras una serie de impugnaciones y observaciones del oficialismo, todo terminó en la presentación de una lista única, unificada incluso con algunos candidatos que solían estar dentro de la oposición.

Este miércoles se hará el primer llamado para la Asamblea a las 20 horas y el segundo será a las 21. En la misma se tratará el siguiente orden del día:

  • Lectura y aprobación del Acta de Asamblea anterior
  • Lectura e informe de la Comisión Revisora de Cuentas
  • Lectura y aprobación de la Memoria y Balance general e inventario general correspondiente al ejercicio del 1-04-2019 al 31-03-2020 y ejercicio del 1-04-2020 al 31-03-2022, ejercicio del 1-04-2021 al 31-03-2022
  • Elección de autoridades para el periodo 2022-2024
  • Designación de dos asambleístas para que conjuntamente con el presidente y secretario suscriban el acta de Asamblea.