Ovación
Miércoles 12 de Septiembre de 2018

Otro ex Boca y un choque: estaba ebrio, se estrelló contra una casa y se salvó

Un jugador surgido en el Xeneize protagonizó un accidente que afortunadamente no dejó ningún herido. El futbolista conducía con casi del triple de alcohol en sangre permitido.

Los accidentes protagonizados por futbolistas se están dando con mayor asiduidad. Recientemente sacudió la escena el ex-Unión, Nahuel Zárate, quien protagonizó el último domingo un accidente fatal en la autopista General Paz, en Buenos Aires, embistiendo a un taxi y provocando la muerte de dos personas.

Pero las novedades no quedan ahí: el Volkswagen Fox conducido por uno de los refuerzos que llegó en el último libro de pases a Agropecuario de Carlos Casares, Gonzalo Goñi, terminó impactando contra la pared de una casa. La maniobra fue muy llamativa, ya que subió la vereda, chocó un canasto y terminó estrellado contra el frente de una vivienda, según publicó el sitio Portaleltoro. La suerte estuvo de su lado y no sufrió ninguna herida de gravedad.


El fuerte choque a la altura de la ventana, produjo daños en la mampostería tanto en el interior como en el exterior. Según se supo, el exjugador de Boca conducía con un alto grado de alcohol en cuerpo (1,34%).


Tras el impacto el auto perdió gran cantidad de aceite y comenzó a calentar de una manera muy llamativa, por lo que los vecinos que se acercaron llamaron rápidamente a los bomberos, temiendo un principio de incendio. El conductor no sufrió ninguna lesión y no hubo que lamentar ninguna víctima.


Una situación que se repite dejando en claro los excesos que tienen algunos jugadores, poniendo en riesgos sus propias vidas y la de terceros.