Ovación
Domingo 05 de Noviembre de 2017

Otro dolor de cabeza: Sampaoli perdió a un delantero para los amistosos en Rusia

La Selección comenzará a entrenar desde el lunes Rusia con vistas a los amistosos ante los locales y Nigeria. Las lesiones complicaron el panorama para el entrenador que sufrió una nueva baja este domingo.

La Selección argentina jugará el próximo 11 y 14 de noviembre dos amistosos frente a Rusia y Nigeria, respectivamente, y para dicha gira Jorge Sampaoli no podrá contar con el delantero del Inter Mauro Icardi.

El capitán del conjunto de Milán jugó este domingo todo el partido en el empate sobre el Torino (0-0), pero terminó con una molestia que no le permitirá formar parte del plantel nacional. Así lo informó la cuenta oficial de Twitter de la Selección:

Embed

Jorge Sampaoli ya se encuentra en Moscú y en las últimas horas decidió convocar a Giovani Lo Celso, futbolista del París Saint Germain.


La siguiente es la lista completa de convocados para los amistosos de preparación rumbo al Mundial de Rusia 2018 la componen:

Arqueros: Sergio Romero (Manchester United), Nahuel Guzmán (Tigres) y Agustín Marchesín (América de México).

Defensores: Nicolás Otamendi (Manchester City), Federico Fazio (Roma), Javier Mascherano (Barcelona), Germán Pezzella (Fiorentina) y Emanuel Mammana (Zenit).

Mediocampistas: Giovani Lo Celso, Ever Banega (Sevilla), Eduardo Salvio (Benfica), Emiliano Rigoni (Zenit), Marcos Acuña (Sporting Lisboa), Alejandro Gómez (Atalanta), Leandro Paredes (Zenit), Diego Perotti (Sevilla), Matías Kranevitter (Zenit), Enzo Pérez (River) y Fernando Belluschi (San Lorenzo).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Paulo Dybala (Juventus), Sergio Agüero (Manchester City), Ángel Di María (Paris Saint Germain), Cristian Pavón (Boca) y Darío Benedetto (Boca).