Ovación
Domingo 26 de Agosto de 2018

¡Otro 0 a 0! Boca no pudo con Huracán y quedó a cinco puntos del líder

El Xeneize igualó sin goles ante el Globo en Parque Patricios y consiguió el mismo resultado que había cosechado River en la primera fecha.

Boca igualó 0 a 0 con Huracán y no pudo volver a la senda del triunfo en la Superliga. El Xeneize acumula 4 puntos y quedó a 5 unidades de Rosario Central que marcha como único líder del torneo. Guillermo cuidó algunos jugadores con la mente puesta en el partido de la Copa Libertadores.

Xeneizes y Quemeros pelearon más de lo que jugaron. El duelo fue similar al visto hace dos semanas en Parque Patricios cuando el local recibió a River. El campo de juego lució un poquito mejor, pero sigue dejando que desear.

El entrenador de Boca volvió a apostar por Zárate de centrodelantero y dejó en el banco a Ábila y Benedetto. Tevez había quedado afuera de la lista de concentrados junto a Goltz, Pablo Pérez y Emmanuel Mas.

El bicampeón del fútbol argentino tuvo otro partido malo en un flojo comienzo de torneo. Derrotó con lo justo a Talleres en el estreno y luego llegaron la derrota ante Estudiantes y el empate con Huracán.

Boca pondrá todos sus cañones el duelo del jueves por la Libertadores. El Xeneize viajará a Paraguay para defender el 2 a 0 conseguido en el duelo de ida ante Libertad y buscar el pase a los cuartos de final de la Copa.


Por Mario Fernández

Comentarios