Ovación
Miércoles 05 de Diciembre de 2018

¡Otra vez! Amenazaron a un jugador de Central con una pintada en su casa

Germán Herrera sufrió un nuevo ataque en la previa de la final de la Copa Argentina. La misma pared había sido pintada luego de convertirle un gol a Newell's en los cuartos de final.

Una nueva pintada amenazante apareció en la casa del delantero Germán Herrera en la previa al partido en el cual Rosario Central se enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata por la final de la Copa Argentina y la misma decía "Sos boleta Herrera y tu hija".

El grafitti estaba sobre la pared de una vivienda que se encuentra al lado del edificio donde vive el futbolista con su familia, en el macrocentro de Rosario.

herrera pintada1.JPG

El lugar donde se vio la nueva pintada amenazante en la madrugada del martes es el mismo donde había aparecido el escrito "Herrera, vas a morir" luego del clásico ante Newell´s por la misma Copa.

herrera pintada2.JPG

En esa oportunidad Herrera no había realizado la denuncia, pero tras esta nueva amenaza sí la hizo, por lo cual se inició una investigación.

Según trascendió, en la zona hay dos cámaras de videovigilancia que podrían aportar algún tipo de dato sobre quién o quiénes realizaron las pintadas.