Ovación
Viernes 15 de Marzo de 2019

Orgullo sanjuanino: un judoka fue convocado para una gira sudamericana

Karim Adarvez, es un atleta sanjuanino que fue convocado para una gira sudamericana de Judo. La misma es sumatoria en puntos para la clasificación de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

sanjuan8.com dialogó con el deportista, quien destacó que actualmente está en Córdoba participando de la Copa Continental y luego se va a Chile como parte del circuito para competir en Lima este año y en 2020 en Tokio.
Adarvez, representa al club Boca Jrs desde hace tres años y hace un año que vive en Buenos Aires para ser parte del calendario de competencias.
En 2018, Karim fue campeón nacional de Kyus, una categoría previa a la Senior. Y fue tercero en el Nacional Clausura Senior. En esta última concentración, el seleccionado se preparó para una copa internacional en Perú.
Adarvez es uno de los tantos atletas con proyección que integran el equipo de judo del club. "Hemos cerrado el año 2018 con muy buenos resultados nacionales y con el torneo internacional que organizamos en Boca con un éxito total. Apuntamos a seguir creciendo", mencionó Claudio Repetto, el entrenador.

Comentarios