"
San Juan 8 > Ovación > Selección Argentina

Operarán a uno de los titulares de la Selección Argentina

La Copa América comenzará el 20 de junio y por eso crecen las preocupaciones sobre una pieza clave de la Selección Argentina.

La Selección Argentina tendrá un par de amistosos en Estados Unidos que servirán como preparación para la Copa América. Pero mucho antes de esas fechas, Lionel Scaloni recibió una pésima noticia: un futbolista deberá ser operado y llegaría con lo justo físicamente a la competencia.

El jugador en cuestión es Enzo Fernández, una pieza fundamental para el armado del equipo de Scaloni. El volante de Chelsea tiene una hernia inguinal y deberá pasar por el quirófano. El elenco inglés se dio inyecciones para evitar ese paso, pero deberá operarse, informó Leo Paradizo en TN.

Enzo Fernández.png

El conjunto azul de Londres jugará la semifinal de la FA Cup ante Manchester City el sábado 20 de abril, después de ese partido los médicos del club evaluarán si se opera inmediatamente. “En caso de que se someta a una intervención quirúrgica, en tres semanas podría volver a entrenarse con sus compañeros. No habría riesgos de que se pierda la Copa América”, agregó el periodista.

Te puede interesar...

Los próximos partidos de la Selección Argentina

Argentina enfrentará en dos amistosos a Ecuador y Guatemala el 9 y 14 junio, respectivamente. El primero se disputará en Chicago y el segundo en Washington.

Cómo es el grupo de Selección Argentina en la Copa América 2024

La Albiceleste forma parte del Grupo A de la Copa América. Enfrentará a Perú, Chile y Canadá. La particularidad es que el conjunto de la Concacaf será el primer rival de la Selección. Ese partido inaugural se jugará el 20 de junio a las 21 (hora de la Argentina) en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta.

FUENTE: TN