Ovación
Miércoles 26 de Junio de 2019

Olimpia buscará acercase a la punta en el inicio de la 16ª del Apertura de hockey

El torneo está en zona de definiciones y este miércoles tendrá cinco partidos en la noche del miércoles. Los Turcos podrían quedar a un punto de la cima. La punta se pondrá en juego el viernes.

Quedan sólo cuatro fechas para que finalice el Apertura de hockey sobre patines y las derrotas de Valenciano y Lomas de la última semana abrieron el juego para los que corrían de atrás. La 16ª jornada del torneo comenzará en la noche del miércoles con Olimpia y Social tratando de acercarse a los arriba. Los cinco partidos de la jornada fueron programados para las 21.30.

Olimpia está a cuatro puntos de la cima y recibirá a Banco Hispano con la chance de quedar a un punto de Valenciano. Social, el otro que busca prenderse en la pelea, será local de Estudiantil y podría terminar el día a dos puntos del líder.

Los otros tres juegos de la noche del miércoles serán Colón vs. Aberastain, Bancaria vs. UVT y Barrio Rivadavia vs. Caucetera.

El viernes a las 21.30 será el turno de Richet vs. Concepción, Lomas vs. Media Agua, Valenciano vs. SEC, Sarmiento vs. Huarpes y Unión vs. Médano de Oro.

Posiciones: Valenciano 36; Lomas 35; Concepción 33; Olimpia 32; Social 31; SEC 30; Estudiantil 29; Banco Hispano y Caucetera 28; Barrio Rivadavia, Richet y Bancaria 26; UVT 17; Médano de Oro 16; Unión 12; Aberastain 10; Sarmiento 7; Media Agua 6; Huarpes y Colón 4.

Comentarios