"
San Juan 8 > Ovación > AMB

Oleksandr Usyk es el nuevo campeón de los pesos pesados

En el Kingdom Arena de Riad, Arabia Saudita, el ucraniano le dio una verdadera paliza al británico Fury a quién estuvo al borde de noquear en el noveno round.

El mundo del boxeo profesional tuvo este sábado un choque épico entre dos titanes del peso pesado: donde el campeón mundial de la AMB, FIB OMB e IBO, Oleksandr Usyk tuvo al borde del nocaut al campeón mundial del CMB, Tyson Fury, y le terminó ganando por decisión divida.

En el Kingdom Arena de Riad, Arabia Saudita, el ucraniano le dio una verdadera paliza al británico y estuvo al borde de noquear en el noveno round.

Tyson Fury estuvo al borde del nocaut, pero terminó de pie, y perdió en las tarjetas la pelea y su título de campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo -CMB-, que se sumó a los otros cuatro que poseía Usyk.

Te puede interesar...

Sin embargo, el vencedor Oleksandr Usyk terminó imponiéndose a Tyson Fury en las tarjetas: 114-113, 113-114 y 115-112.

Usyk ahora es propietario de los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Internacional de Boxeo (IBO) y Federación Internacional de Boxeo (FIB). Además de estirar su récord sin derrotas: 22 victorias, 14 nocauts.

Temas