Ovación
Viernes 29 de Noviembre de 2019

Obsesión por la Champions: Simeone suena fuerte en otro equipo de Europa y ¿se va del Atlético?

El Cholo podría dejar la Liga español para sumarse a las filas del PSG. Los franceses quieren triunfar en Europa y apostarán fuerte por el DT argentino para la próxima temporada.

La relación entre Diego Simeone y el Atlético Madrid podría llegar a su fin cuando termine la actual temporada 2019-20. El equipo no termina de arrancar esta campaña, en dónde hubo una revolución de fichajes que no terminan de encajar en el esquema del entrenador argentino. Los históricos que se fueron al parecer son difíciles de hacer olvidar.

A esto habría que sumarle una última noticia que vincula al Cholo con su futuro club, nada más y nada menos que el PSG de Francia. Según el Diario As, los franceses quieren a Simeone para el próximo curso.

El jeque y CEO del club, Nasser Al-Khelaifi, no cuenta con el trabajo del alemán Tuchel, actual técnico, y piensa en el argentino como reemplazo ideal, para según su visión, es el mejor camino para ganar la Champions League, el sueño del dirigente de hace años.

Simeone llegó dos veces a la final de la Champions League, en ambas ocasiones frente al Real Madrid y en ambas perdió. pero se rescata su valioso trabajo con un grupo de jugadores que años atrás ni soñaba con alcanzar la cima de Europa.

Embed

Comentarios