"
San Juan 8 > Ovación

Obras visita a Monteros para seguir por la senda del triunfo en la Liga

El equipo de Serramalera jugará, desde las 21, en Tucumán luego del triunfo en el estreno ante Gigantes.

El segundo weekend de la Liga Argentina de Vóleibol tendrá como protagonista del partido televisado a Obras San Juan Voley que visitará a Monteros Voley Club en Tucumán. El análisis de la previa del partido lo hizo el entrenador Juan Manuel Serramalera luego de la victoria en el debut del certamen.
El encuentro se disputará este jueves desde las 21 horas con transmisión de TyC Sports desde el Polideportivo Municipal, lo que marcará el segundo partido de la temporada para los sanjuaninos y el primero para los tucumanos.
Sobre este encuentro, el entrenar sostuvo que la clave "dependerá en controlar a los dos o tres jugadores principales que ellos tienen en ataque. Si Pereyra está en un buen día, es un jugador con mucho peso en ataque que es difícil de controlar. En cuanto a los ajustes va a ser un partido similar al que tuvimos con Gigantes".
El sábado pasado en la victoria 3-2 ante Gigantes, Serramalera tuvo una buena prueba en cancha y partido oficial para ver el ensamble del equipo y los jugadores, por lo que mencionó: "fue un buen inicio a pesar de haber arrancado en desventaja con el 2-0, tuvimos la capacidad de dar vuelta el partido y se terminó resolviendo el encuentro con mucha personalidad. Al principio se sintió la tensión del debut y las altas expectativas que llevó a tener imprecisiones, pero después llegamos al final del partido mucho mejor que ellos tanto desde lo físico como desde lo táctico".
Prensa Obras

Te puede interesar...