Ovación
Jueves 07 de Febrero de 2019

Obras venció a Ciudad en el Cantoni y sigue de racha en la Liga Argentina

El equipo de Serramalera superó 3 a 1 a los porteños y mantuvieron el segundo lugar en las posiciones. El sábado enfrentarán a Bolívar con la ilusión de ganar y pelearle el primer puesto.

Obras sumó su cuarto triunfo consecutivo en la Liga de Voleibol Argentino y se mantuvo en el segundo lugar de la tabla de posiciones. Los de calle 25 de Mayo derrotaron 3 a 1 a Ciudad en el inicio del 11° weekend.

El equipo de Serramalera se llevó el partido con parciales de 25-19, 25-16, 17-25 y 25-22. Esta victoria lo posiciona en el segundo puesto con 29 unidades y expectante con el resultado de Bolívar-UPCN.

Obras volverá a jugar este sábado y lo hará ante el líder de Liga. Recibirá a Bolívar desde las 11 sabiendo que será una de las últimas chances para prenderse en la lucha por el primer lugar de la fase regular de la competencia.

Los sanjuaninos atraviesan por un gran momento en la temporada que los llevó a quedarse con la Copa ACLAV y el pase al Sudamericano. A fin de mes viajará a Brasil para participar del certamen continental junto a UPCN.

Comentarios