Ovación
Sábado 09 de Febrero de 2019

Obras vapuleó a Bolívar y se ilusiona con pelearle el primer puesto

El equipo de calle 25 de Mayo derrotó 3 a 0 a los de Tinelli y le quitó el invicto en la Liga. Quedó segundo a siete puntos y con dos juegos menos.

Obras terminó con el invicto de Bolívar en la Liga de Voleibol Argentina y le puso pimienta a la lucha por el primer lugar de la tabla. El equipo sanjuanino se llevó el partido con un contundente 3-0 en el cierre del 11° weekend que se disputó en la mañana del sábado en el Cantoni.

Los de calle 25 de Mayo se llevaron el partido en sets corridos y sin sufrir en los cierres de cada set. Fue triunfo con parciales de 25-21, 25-21 y 25-22 con Matías Sánchez y los cubanos Jesús Herrera y Osniel Melgarejo cómo figuras. Herrera fue el máximo anotador del duelo con 16 unidades.

Los dirigidos por Serramalera estiraron su racha positiva a cinco triunfos en fila en la Liga y en el medio estuvo la consagración en la Copa ACLAV.

Obras se afianzó en el segundo lugar de las posiciones con 32 puntos y a siete del líder Bolívar que acumula 39. Las esperanzas del equipo sanjuanino están depositados en lo dos partidos menos que tiene respecto del equipo de Tinelli. Allí podrían acortar aún más la ventaja y podría ubicarse a sólo un punto en la recta final de la fase regular.
tabla voley.jpg


Síntesis:

Obras San Juan Vóley: Matías Sánchez (5), Jesús Herrera (16); Jonadabe Carneiro (7), Rodrigo Aschemacher (5); Rodrigo Quiroga (7), Osniel Melgarejo (11). Líbero: Franco Massimino. Entrenador: Juan Manuel Serramalera. Ingresaron: Francisco Lloveras (-), Octavio Hermida (-).

Bolívar Vóley: Raydel Hierrezuelo (-), Yadrián Escobar (9); Pablo Crer (7), Agustín Loser (9); Jan Martínez Franchi (7), Lucas Ocampo (9). Líbero: Alexis González. Entrenador: Javier Weber. Ingresaron: Agustín Ramonda (-), Lucas Madaloz (3), Ignacio Bernasconi (-).

Parciales: 25-21, 25-21, 25-22.

Árbitros: Fernando Montivero - Jonatan Escudero.

Estadio: Aldo Cantoni, San Juan.

Comentarios