Ovación
Sábado 17 de Febrero de 2018

Obras se enfrentará a Monteros en el Aldo Cantoni

Se trata del último weekend de la Liga Argentina de Vóleibol Banco Nación. El encuentro lo disputará ante Monteros Vóley Club este sábado desde las 21.30 en el estadio cerrado.

La misión es ganar. Esa es la premisa que tiene Obras San Juan Vóley para este último weekend de la Liga Argentina de Vóleibol Banco Nación. El encuentro lo disputará ante Monteros Vóley Club este sábado desde las 21.30 en el Aldo Cantoni. La buena noticia es que vuelven dos titulares.

El histórico equipo de San Juan ya se encuentra clasificado a los play off, al igual que su adversario de este sábado. La situación es que Obras debe conseguir una victoria para terminar lo más arriba posible entre los 8 mejores.


Por su parte, Monteros acumula dos puntos menos que los sanjuaninos, lo que combinado con la necesidad, hacen prever que será un encuentro para alquilar balcones. El último antecedente que existe entre estos dos equipos se dio fue la disputa en la semifinal de la Copa Desafío. En esta oportunidad, Obras derrotó 3-1 a los tucumanos.


La buena noticia en los sanjuaninos es que volverá a contar con el punta Bruno Lima y el opuesto Osmel Camejo, ambos recuperados de distintas molestias físicas.


POSICIONES PTS

UPCN San Juan Voley Club 43

Personal Bolívar 42

Lomas Voley 39

Ciudad Voley 33

Gigantes del Sur 33

Obras de San Juan 29

Libertad Burgi Vóley 27

Monteros Vóley Club 27

Untref Voley 18

PSM Voley 13

River Plate 11

Comentarios