"
San Juan 8 > Ovación

Obras de San Juan recibe a Bolívar en un duelo vibrante

La visita viene de apabullar a UPCN, en el estadio Aldo Cantoni. El equipo sanjuanino en tanto también viene una importante victoria y se consolida como el gran protagonista de la temporada. El partido arranca a las 11, en el Aldo Cantoni.

Este sábado, desde las 11 y con transmisión de TyC Sports, Obras recibe a Bolívar en el estadio Aldo Cantoni en un compromiso de alto riesgo en donde las águilas pondrán en juego su invicto de 14 partidos ante el equipo sanjuanino que es uno de los grandes protagonistas de la temporada.

Bolívar viene de un gran triunfo por 3 a 0 en el clásico ante UPCN San Juan Vóley en la noche del jueves que le sirvió para seguir líder de la liga y alcanzar los 39 puntos, las águilas enfrentarán a Obras de San Juan, segundo en las posiciones y recientemente campeón de la Copa ACLAV Argentina.

Te puede interesar...

El equipo de Juan Serramalera viene de vencer a Ciudad Vóley por 3 a 1 y se consolida como uno de los grandes protagonistas de esta temporada. Los sanjuaninos han logrado consolidarse adquiriendo un buen funcionamiento y con nombres importantes como el del armador Matías Sánchez, el punta Rodrigo Quiroga y los cubanos Jesús Herrera y Osniel Melgarejo. En el partido correspondiente a la primera rueda, fue victoria de Bolívar por 3 a 2 en una vibrante definición.