"
San Juan 8 > Ovación

Obras no pudo con Bolívar en el inicio del quinto weekend de la Liga de Voleibol

El equipo sanjuanino cayó en sets corridos ante los de Tinelli. Los comandados por Santiago Paredes estuvieron cerca de quedarse con el primer set y luego no tuvieron oportunidades.

Obras batalló sólo en el primer set de su duelo ante Bolívar en el estadio República de Venezuela. El equipo de calle 25 de Mayo perdió 3 a 0 ante el último campeón de la Liga de Vóleibol Argentina. El sábado buscará volver a la senda del triunfo cuando visite al colero PSM.

Los dirigidos por Santiago Paredes estuvieron cerca de llevarse la primera manga. Corrieron desde atrás y lograron pasar al frente antes de ingresar en la zona de definición. Weber paró el partido cuando los sanjuaninos ganaban 19 a 18 e hizo reaccionar a su equipo a través del bloqueo. Bolívar lo cerró 25 a 23 y pasó al frente en el marcador.

En el segundo parcial el local fue con todo desde el inicio y rápidamente sacó ventaja sobre Obras. Los de Weber ganaron 25-16 y aplicaron un golpe de nocaut.

La visita no tuvo reacción y Bolívar no frenó su andar. Fue triunfo por 25 a 14 para sellar su triunfo ante Obras y seguir puntero e invicto en las posiciones.

Te puede interesar...