Ovación
Martes 06 de Marzo de 2018

Objetivo permanencia: Unión recibirá a Huracán Las Heras con la necesidad de ganar

El Azul jugará este miércoles gran parte de sus chances para mantenerse en el Federal A. Restan cuatro fechas para el final de la Reválida y debe sumar de a tres para engrosar su promedio.

Unión no tiene demasiado margen de error para cumplir su objetivo de quedarse en el Federal A. El Azul recibirá este miércoles, desde las 21.45, a Huracán Las Heras de Mendoza por la 7ª fecha de la Reválida. Los de Villa Krause permanecen en zona de descenso y necesitan ganar para engrosar su promedio y seguir soñando con la salvación.

El Azul tendría una sola variante con respecto al once inicial que igualó el último viernes ante Maipú en Villa Krause. El cambio estaría en el mediocampo con el ingreso de Décimo en lugar de Natalicchio.

La probable formación sería con Jonathan Criado; Ramiro Sisterna, Cristian Villegas, Walter Estrada, Federico Allende; Hernán Muñoz, Emanuel Décimo, Ariel Sánchez, Marcelo Guajardo; Michel García y Carlos Méndez.

Unión quedó a tres puntos de San Lorenzo de Alem de Catamarca en la lucha mano a mano que tienen por evitar el descenso. Para involucrar a equipos como Deportivo Madryn, Sansinena y Atlético Paraná debería sumar varios puntos y esperar malos resultados de sus rivales.

Union promedios 6-3.jpg


Comentarios