Ovación
Miércoles 19 de Septiembre de 2018

Objetivo ganar: Desamparados buscará en San Luis su primer triunfo en el Federal A

El Puyutano jugará, desde las 16.30, ante Juventud Unida Universitario por la 3ª fecha del torneo. El equipo de Andrada acumula un empate y una derrota en el arranque del torneo.

Sportivo Desamparados tendrá este miércoles una nueva presentación en la zona 3 del Torneo Federal A. El Puyutano todavía no ganó en el certamen y buscará su primer triunfo, desde las 16.30, cuando visite a Juventud Unida Universitario en San Luis.

El equipo de Andrada igualó 0 a 0 con San Lorenzo de Alem en el estreno y perdió 1 a 0 con Deportivo Maipú en su primer partido jugado en San Juan. El Víbora necesita sumar para no perder terreno en el inicio de la temporada.


Desamparados necesita cortar la sequía goleadora y el entrenador decidió cambiar en la ofensiva. Lastra jugará en el ataque junto a Albarracín y Pablo Jofré será el volante por la derecha. Esa será la única variante con respecto al equipo que cayó el último viernes ante los mendocinos en el Bicentenario.

Probables formaciones:

Juventud Unida: Matías Alasia; Gabriel Ojeda, Marcos Lamolla, Emiliano Capella, Edgardo Díaz; Nicolás López Macri, Lucas Argüello, Federico Illanes, Francisco Aman; José Michelena y Nicolás Gatto. DT: Pedro Dechat.

Desamparados: Martín Perelman; Alfredo González Bordón; Díaz, Federico García, y Leonel Pietkiewicz; Pablo Jofré, Nicolás Sottile, Gabriel Solís, Ariel Sánchez; Jonathan Lastra y Wilson Albarracín. DT: Víctor Andrada.

Inicio: 16.30

Árbitro: César Ceballo (Córdoba)

Comentarios