"
San Juan 8 > Ovación

Objetivo Copa Master: UPCN volvió a festejar en su segundo amistoso ante River

Los Cóndores vencieron al Millonario en un partido que se desarrolló a cinco sets de 25 puntos. El equipo de Armoa había ganado el duelo del lunes y el miércoles volverán a verse las caras.

UPCN San Juan Voley logró su segunda victoria sobre River Voley en la serie de amistosos que llevan a cabo como parte de la preparación para la temporada 2017/18. Este martes, en el estadio Aldo Cantoni, los sanjuaninos se impusieron por un marcador global de 3-2, tras un partido jugado a cinco sets. Este miércoles, desde las 9, disputarán el tercer y último encuentro preparatorio en el Polideportivo Luján (entrada gratis). El opuesto de River, Germán Johansen, fue el máximo anotador del partido con 20 puntos; mientras que Zbigniew Bartman lo fue de UPCN, con 18 tantos.

A diferencia del partido del lunes, en el que UPCN ganó cómodamente 4 de los 5 sets, esta vez el juego fue más parejo y de hecho River comenzó con un triunfo parcial para liderar el marcador. Fue por 25 a 22, que obligó a los sanjuaninos a recuperar terreno.

Te puede interesar...

El segundo set mantuvo la paridad y los sanjuaninos ganaron tras un intenso 30-28. El pico más alto de diferencia se dio en la tercera batería, porque UPCN tuvo un monólogo en cancha para imponerse 25-11.

El tercer set consecutivo que ganaron Los Cóndores fue por 25-21; mientras que en el último parcial, el Millo tuvo buen cierre de set y sumó el 25-21 que hizo concluir la jornada.

Fabián Armoa rotó a todos sus jugadores e incluso el quinto parcial volvió a tener a los habituales suplentes en la formación inicial. La serie se cerrará este miércoles y luego UPCN encarará el tramo final de su preparación rumbo al debut en Copa Master, el 11 de octubre ante Personal Bolívar.

SINTESIS

UPCN SAN JUAN VOLEY: Maximiliano Cavanna (2), Nikolay Uchikov (16), Martín Ramos (14), Pedrao (10), Javier Filardi (11), Zibi Bartman (18), Sebastián Garrocq (líbero). Ingresos: Mateo Bozikovich (1), Federico Gómez (1), Nicolás Lazo (2), Lucas Armesto (4), Nicolás Zerba (2), Matías Salvo. DT: Fabián Armoa.

RIVER VOLEY: Diego Gutiérrez (2), Germán Johansen (20), Gastón Fernández (11), Flavio Rajczakowski (6), Juan Villarruel (15), Martín Portillo (6), Santiago Danani (líbero). Ingresos: Nicolás Giraudo (4), Matías Giraudo (1), Lautaro Dellacha (1), Exequiel Yacob, Manuel Balaguer (7), Gianluca Ruggieri (1). DT: Fernando Borrero.

Parciales: 22-25, 30-28, 25-11, 25-21 y 21-25.

Estadio: Aldo Cantoni.

Prensa UPCN