"
San Juan 8 > Ovación > Alianza

Nuevo revés para San Martín: Alianza jugará la final del Local

El Tribunal de Penas de la Liga Sanjuanina de Fútbol rechazó el planteo de San Martín por la mala inclusión de dos jugadores del Lechuzo.

Tras la eliminación sufrida en el Hilario Sánchez en manos de Alianza, San Martín elevó un reclamo al Tribunal de Penas de la Liga Sanjuanina de Fútbol por la mala inclusión de dos jugadores del Lechuzo. Este martes se conoció el fallo, el cual resultó adverso para los de Concepción. Esto quiere decir que los santaluceños serán los finalistas del Torneo de Verano.

La protesta apuntaba a la mala inclusión de Adrián Alberto Vargas Tejada y Emiliano Alejandro Sagua Oro, en el encuentro disputado el pasado 29 de noviembre, donde resultara ganador la visita a través de los doce pasos, luego de igualar en 1 en los 90 minutos. San Martín sostenía que dichos jugadores no habían sido incluidos en la lista de buena fe de 45 jugadores.

CamScanner 05-12-2023 19.24.pdf

De esta manera, la Liga ratificó a Alianza en la final del certamen junto a Colón. La fecha en la que se jugará este partido en el Estadio del Bicentenario se definirá en las próximas horas.

Te puede interesar...