Ovación
Miércoles 22 de Mayo de 2019

Nuevo líder: Valenciano aprovechó el empate de Lomas y pasó al frente en el Apertura

El equipo de La Barraca derrotó a Banco Hispano y recibió buenas noticias con la igualdad de los de Rivadavia ante Olimpia. Este miércoles podrían acercarse SEC, Bancaria y Estudiantil.

La tabla de posiciones del Apertura Oficial de hockey sobre patines tuvo cambios importantes en la noche del martes. Valenciano no dejó pasar la oportunidad y se quedó con el primer lugar de la tabla de posiciones. Este miércoles se completará la 11ª fecha del calendario con otros cinco partidos.
Valenciano venció 6 a 2 a Banco Hispano y manda en la tabla con 27 unidades. La Barraca tuvo como goleadores Emiliano Romero (3), Leandro Rosselot (2) y Facundo Ortiz. La visita descontó a través de Ignacio Lloveras y Mariano Ortiz.
Lomas cedió la cima tras empatar 4 a 4 con Olimpia. Los de Rivadavia convirtieron gracias a Leandro Regalado (2), Bruno Alonso y Martín Ginestar. Los goles de los Turcos, que quedaron a cuatro puntos del líder, fueron anotados por Gonzalo Gómez, Francisco Bielsa, Federico Deguer y Federico Carrión.
Los otros resultados del martes fueron: Médano de Oro 4 - Caucetera 1, Unión 10 - Media Agua 9 y UVT 2 - Social 3.
Este miércoles, a las 21.30, se completará la fecha con la participación de algunos equipos que pueden acercarse al puntero. Los cruces programados fueron: Richet vs. Colón, SEC vs. Bancaria, Huarpes vs. Estudiantil, Aberastain vs. B°Rivadavia y Concepción vs. Sarmiento.
Posiciones: Valenciano 27; Lomas 26; Olimpia 23; Bancaria, Estudiantil y SEC 22; Banco Hispano y Social 19; Concepción y Richet 18; B° Rivadavia 17; Caucetera 16; Médano de Oro 13; Unión 9; UVT 8; Aberastain y Sarmiento 7; Media Agua 6; Huarpes 4 y Colón 1.

Comentarios