Ovación
Viernes 31 de Agosto de 2018

Noche Verdinegra: recibe a Huracán en uno de los adelantos de la fecha

San Martín juega, desde las 21, ante el Globo por la 4ª fecha de la Superliga. El partido se disputará en el Hilario Sánchez y Coyette hará una sola variante en los titulares.

San Martín buscará este viernes estirar su invicto en la Superliga y seguir sumando puntos para mejorar su promedio. El Verdinegro jugará, desde las 21, ante Huracán en el estadio Hilario Sánchez en uno de los adelantos de la cuarta jornada del torneo.

El equipo de Coyette tendrá un cambio con respecto al equipo que jugó ante Tigre. Gonzalo Castillejos reemplazará a Pablo Palacios Alvarenga que estará entre los suplentes.


Los once titulares de San Martín serán: Luis Ardente; Jonatan Goitia, Facundo Erpen, Juan Rodríguez, Federico Milo; Franco Cristaldo, Marcos Gelabert, Claudio Mosca, Nazareno Solís; Martín Bravo y Gonzalo Castillejos.


Huracán, que todavía no ganó en el certamen, también tiene equipo confirmado para jugar en San Juan. Los elegidos por Gustavo Alfaro fueron: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Federico Mancinelli, Saúl Salcedo, Carlos Araujo; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi Juan Garro; Andrés Roa; Andrés Chávez el más probable para ésta noche.


El Verdinegro necesita sumar de a tres para intentar salir de la zona roja de los promedios. Un triunfo lo dejaría a sólo cinco puntos de Huracán que se sumaría al grupo de los que pelean por zafar del descenso.

Comentarios