"
San Juan 8 > Ovación

Noche de hockey: la punta del Apertura Oficial puede cambiar de manos

El torneo completará su 16ª jornada y Olimpia buscará mantenerse en lo más alto de la tabla. Concepción y UVT intentarán alcanzarlo en una fecha que puede ser clave para la definición.

La 16ª fecha del Apertura Oficial de hockey sobre patines puede marcar un quiebre en la lucha por el título. Los resultados del miércoles podrían dejar a algunos afuera de la pelea o armar una definición multitudinaria para las últimas tres jornadas. Todos los juegos comenzarán a las 21:30.

Olimpia, único líder del torneo, visitará a Valenciano (en cancha del SEC) en uno de los partidazos de la fecha. Los Turcos le llevan seis puntos a los de La Barraca, pero jugaron un partido más. Si el líder sufre un traspié le dará vida al Aurirrojo.

Te puede interesar...

UVT, que tiene un punto menos que Olimpia y también un juego menos, recibirá a SEC en el otro duelo picante del miércoles. Los Comunitarios buscarán seguir prendidos y los Mercantiles saben que si no ganan quedarán afuera de la pelea.

Concepción, el tercero en la disputa por la corona, será visitante de Unión. Los de la Villa Mallea deben ganar y esperar por los otros resultados para ver cómo quedarán parados de cara a la recta final.

Los otros duelos del miércoles serán Social - Aberastain y B° Rivadavia vs. Cuacetera. Huarpes cumplirá con fecha libre.

La fecha había comenzado el martes con Bancaria 9 - Media Agua 2; Lomas 3 - Colón 3; Estudiantil 4 - Sarmiento 8 y Banco Hispano 4 - Richet 4.

Posiciones: Olimpia 33; UVT y Concepción 32; Valenciano, Banco Hispano y SEC 27; Estudiantil 25; Sarmiento 24; Social 23; Huarpes 22; Caucetera 19; Unión, Richet y B° Rivadavia 17; Bancaria 16; Media Agua13; Lomas 12; Aberastain y Colón 8.