Ovación
Martes 07 de Agosto de 2018

Noche final: UVT y Concepción definen el título del Apertura de hockey

La 19ª fecha del torneo se jugará desde las 21.30 y la atención estará centrada en dos canchas. El Comunitario debe empatar en casa para asegurarse el título. El Azul debe ganar y esperar una manito de Estudiantil para dar el zarpazo.

El Oficial Apertura de hockey sobre patines coronará a su campeón en la noche del martes. UVT y Concepción son los dos equipos con chances de dar la vuelta. El Comunitario, único puntero, tiene una buena ventaja para conseguir el título. El Azul deberá ganar y esperar para intentar quedarse con la corona. Todos los partidos fueron programados para las 21.30.

UVT jugará en su casa ante Estudiantil. El líder del Apertura tiene tres puntos más que su perseguidor y debe empatar o ganar para asegurar el campeonato.


Concepción recibirá a Caucetera con la necesidad imperiosa de ganar y esperar. El Azul deberá sumar los tres puntos y aguardar por una derrota de UVT para ser campeón del Apertura. El CPC tiene ventaja en caso de desempate porque fue el ganador en el duelo disputado entre ambos en el torneo.


Los otros tres partidos del martes serán: Colón – Valenciano, Aberastain – B° Rivadavia y Sarmiento – Social.


La fecha se completará el miércoles con Huarpes – SEC, Richet – Unión, Bancaria – Lomas y Media Agua – Banco Hispano.

Posiciones: UVT 38; Olimpia 36; Concepción 35; Valenciano 33; Social 32; Estudiantil 31; SEC y Banco Hispano 30; Sarmiento 27; Caucetera 25; B° Rivadavia 23; Huarpes 22; Unión y Richet 20; Bancaria 19; Media Agua 16; Lomas 15; Aberastain y Colón 8.

Comentarios