Ovación
Jueves 05 de Abril de 2018

Noche de final: UPCN recibe a Bolívar y los afiliados tendrán prioridad para el ingreso

Los Cóndores jugarán, desde las 21, ante las Águilas por el tercer partido de la serie. La venta de entradas se habilitará en caso de que quede un remanente tras el retiro previsto para los afiliados del gremio.

UPCN San Juan Vóley jugará de local este jueves el tercer partido de la serie final de Liga Argentina de Clubes ante Personal Bolívar, buscando desnivelar el cruce que está 1-1. El partido se jugará a las 21 en el Polideportivo Luján, que fue acondicionado para convertirlo en un microestadio (televisará TyC Sports). UPCN intentará aprovechar la localía para colocarse 2-1 rumbo al cuarto juego que será el sábado, nuevamente en Luján y que eventualmente podría coronarlo como el nuevo campeón siempre y cuando consiga las dos victorias.

Por la imposibilidad de contar con el estadio Aldo Cantoni, que aloja a la Copa Davis, la gran final del vóley nacional se mudó esta vez al Polideportivo Luján, ubicado en Villa del Carril, Capital. El recinto, en el que UPCN ya ha jugado partidos oficiales y amistosos, fue acondicionado con tribunas tubulares para aumentar un poco su capacidad. Por esa razón, el sindicato dispuso que, debido a la capacidad tan reducida del complejo, los afiliados con tarjeta magnética deberán retirar en forma anticipada sus entradas en la sede sindical (de 8,30 a 12,30 y de 16,30 a 20,30), mientras que si se queda remanente pondrá entonces a la venta.

La definición está igualada luego del triunfo de UPCN por 3-2 en la apertura de la serie; mientras que Bolívar empató luego al imponerse por 3-1. Así, por lo que los planteles mostraron en los dos encuentros disputados, la final no escapa a los pronósticos de paridad.

"Hasta ahora han sido dos finales intensas. La primera la pudimos revertir y la segunda se definió por dos o tres pelotas; y así creo que seguirá toda la serie. Ellos están bien con el saque y nos han hecho daño por esa vía; pero después, en aspectos de juego en general estamos mejor nosotros y lo venimos demostrando en los cierres de sets, en los que estuvimos 3-4 puntos abajo y logramos igualar", señaló el armador Maximiliano Cavanna.

El cuarto partido se llevará a cabo el próximo sábado nuevamente en Luján, a partir de las 11 de la mañana. En caso de un quinto juego, será la semana próxima en Bolívar.

Comentarios