"
San Juan 8 > Ovación

Noche final: Concepción y Unión buscarán el título del Clausura femenino de hockey

Este martes, desde 22, habrá duelo de Azules en la cancha de Social. Las de Villa Krause buscarán dar el golpe y terminar con la racha de sus rivales. Las de la Villa Mallea ya se coronaron en el Apertura, el Argentino, el Sudamericano y la Liga Nacional.

El torneo Clausura femenino de hockey sobre patines tendrá a sus campeonas en la noche del martes. Concepción y Unión jugarán por el título en la cancha de Social. El partido se programó para las 22 y en caso de empate habrá alargue. Si persiste la igualdad habrá definición desde el punto del penal.

Unión buscará dar el gran golpe en la casa del Decano. Las de Villa Krause vencieron 5 a 3 al Sindicato Empleados de Comercio en la semifinal y en cuartos habían superado a Centro Valenciano por 5 a 0. CPC superó en cuartos a Huarpes por 6 a 1 y en semis eliminó a Barrio Rivadavia con el 2 a 0 a su favor.

Concepción intentará seguir dominando entre las damas. Las chicas de la Villa Mallea se quedaron con todos los títulos de la temporada. Ya consiguieron levantar el título en el Apertura, el Argentino, el Sudamericano y la Liga Nacional. El Clausura podría ser su quinto título y en diciembre participarán de la Intercontinental.

Te puede interesar...