Ovación
Viernes 08 de Noviembre de 2019

Noche de estreno e ilusión: San Martín juega en Río Cuarto para prenderse en la Primera Nacional

El Verdinegro, que usará su nueva camiseta, visitará a las 21.30 a Estudiantes en el inicio de la 12a fecha. El equipo de Grelal buscará un triunfo que lo meta de lleno en la pelea por los puestos de clasificación.

San Martín jugará esta noche a las 21.30 ante Estudiantes de Río Cuarto en el inicio de la 12ª fecha de la Primera Nacional. El equipo que comanda Alfredo Grelak debe ganar para acortar la brecha con los de arriba y acercarse al objetivo que se pusieron para la primera mitad de la temporada.

El Verdinegro está sexto con 16 unidades y a 5 puntos de la zona de clasificación. Sólo los primeros cuatro de las posiciones pelearán por el ascenso a la Superliga.

El duelo ante Estudiantes puede ser bisagra por tratarse de un rival directo en la pelea. Los de Río Cuarto son una de las sorpresas de la zona y aparecen en la tercera posición con 21 puntos.


Probables formaciones:
Estudiantes: Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Gastón Bottino, Alan Vester y Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Claudio Cevasco, Álvaro Cuello y Yair Arismendi; Bruno Sepúlveda y Javier Ferreira. DT: Marcelo Vázquez.

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Rafael Barrios, Juan Mattia, Facundo Monteseirín y Ian Escobar; Marcos Fernández, Luis Jérez Silva, Marcos Gelabert y Matías Giménez; Julio Ramírez y Martín Bravo. DT: Alfredo Grelak.

Árbitro: Diego Ceballos.
Asistentes: Mariano Altavista y Mariano Ruas.
Estadio: Antonio Candini.
Hora de inicio: 21.30.

posiciones primera nacional.png

Comentarios