Ovación
Miércoles 06 de Febrero de 2019

Noche de copas: Talleres juega por la Libertadores y Defensa por la Sudamericana

Los cordobeses enfrentarán a San Pablo por un lugar en la fase de grupos. El Halcón visita a Botafogo en la primera tanda eliminatoria del certamen.

Este miércoles será el estreno de los equipos argentinos en las Copas Internacionales y enfrente estarán nada más y nada menos que rivales brasileños.
Talleres de Córdoba recibirá este miércoles a San Pablo de Brasil en el estadio Mario Alberto Kempes, en lo que será el encuentro de ida por la serie correspondiente a la segunda fase de la Copa Libertadores, que dejará al ganador con chances de ingresar a la fase de grupos.
El encuentro comenzará a las 20.30, será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán y televisado por Fox Sports 2.
Los cordobeses vuelven a esta competencia tras su única experiencia en el año 2002, edición en la que participaron en el grupo 7 junto a River Plate, América de México y Tuluá de Colombia, en donde la 'T' cosechó una victoria, dos empates y tres caídas, quedando eliminado en esa instancia.
Los 'albiazules' accedieron a esta edición de la Copa por lo que fue su campaña en la Superliga Argentina 2017/18, en la que finalizaron quintos cuando eran dirigidos por Frank Darío Kudelka.
Defensa y Justicia, la revelación de la actual Superliga al ocupar invicto al segundo puesto a tres unidades del puntero Racing, visitará hoy a Botafogo de Brasil, en el cotejo de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana de fútbol.
El partido se jugará en el estadio Nilton Santos (ex Olimpico Joao Havelange) en Río de Janeiro, desde las 20.30 (hora argentina), con el arbitraje de Esteban Ostojich de Uruguay y será televisado por Fox Sports.
El desquite se jugará el 20 de febrero en Florencio Varela, en esta primera fase de un torneo que se definirá en una final a desarrollarse el 9 de noviembre próximo en el estadio Nacional de Lima, en Perú.


Comentarios