Ovación
Domingo 23 de Septiembre de 2018

No va más: Coyette dejó de ser el técnico de San Martín

La Comisión Directiva del Verdinegro tomó la decisión de cambiar el rumbo y el fusible fue el entrenador. Los del Pueblo Viejo visitarán el próximo sábado 29 de septiembre a Rosario Central.

La derrota de San Martín ante Atlético Tucumán marcó el fin del ciclo de Gastón Coyette como entrenador del Verdinegro. La decisión la tomó la Comisión Directiva minutos después del 1-3 en el Hilario Sánchez.

Coyette tuvo trece partidos en el banco de suplentes. El DT cosechó tres triunfos, cuatro empates y seis derrotas con 14 goles a favor y 19 en contra. Su estreno fue el 31 de marzo por la 21ª fecha de la edición 2017/18 de la Superliga. Ese día San Martín empató 1 a 1 ante Unión en Santa Fe. A esos números debe sumarse el empate ante Brown de Adrogué en la Copa Argentina y la pronta eliminación ante el equipo de la B Nacional.


Uno de los puntos débiles del corto ciclo del entrenador fueron los resultados en el Hilario Sánchez. Allí sólo ganó una vez, empato un partido y acumuló cuatro caídas. Como visitante le fue mejor con dos victorias, tres igualdades y dos caídas.

Comentarios