Ovación
Miércoles 31 de Enero de 2018

No te quedes afuera: el XTerra Fest vuelve a San Juan y todavía podés inscribirte

La competencia internacional se disputará por tercer año consecutivo en el Dique de Ullum y será clasificatorio al Mundial de Hawaii. La modalidad será individual, con varias distancias, y por equipos.

San Juan recibirá por tercer año consecutivo a la competencia X-Terra Fest Argentina que se desarrollará en el Dique de Ullum. La prueba se disputará del 22 al 25 de marzo y será clasificatoria para el Campeonato Mundial de Hawaii. También se realizarán carreras de trail running, mtb, natación en aguas abiertas y el X-Terra Kids que le da un colorido especial a la jornada.

La edición 2018 busca que los sanjuaninos se animen a participar. Por tal motivo decidieron sumar la prueba trail run de 5km para que nadie se quede afuera.


Embed

Las inscripciones comenzaron hace un par de meses y desde el 30 de noviembre se completó la reserva hotelera en las cercanías del Dique. El cierre será el 28 de febrero y los interesados podrán anotarse en www.argentinatrievents.com.ar

La competencia ya tiene inscriptos internacionales de Bélgica, España, Italia, Canadá, México, Perú, Brasil, Colombia, Chile, Estados Unidos y Nueva Zelanda.

La prueba estará dividida en varias modalidades: triatlón posta, triatlón individual, trail running (5, 10 y 21k), MTB (25 y 50k) y natación en aguas abiertas (375, 750, 1500 y 3000m).


Embed

Comentarios