San Juan 8 > Ovación > Riquelme

"No quiero escuchar más que alguien quiere irse"

Juan Román Riquelme apareció en escena ante el plantel de Boca en medio de una nueva semana tormentosa y dejó un mensaje de gratitud y advertencia para con los jugadores.

El ídolo xeneize y vicepresidente de la institución charló con los futbolistas y les reconoció el esfuerzo de los últimos días: "Les agradezco todo lo que hicieron con Atlético Mineiro. Sabemos que fuimos perjudicados pero como jugamos esa serie es como tenemos que encarar lo que viene".

Te puede interesar...

Sin embargo, a ello le siguió la parte más fuerte de su discurso: "Quiero que estén comprometidos con el club y que tengan ganas de estar acá. No me gusta que estén pensando en transferencias o que quieran irse. No tengo más ganas de escuchar que hay alguien que quiere irse o que quiere que aceptemos una oferta". Clarito.

El caso Villa, detonante de una nueva batalla en Boca

Sebastián Villa decidió este jueves despedirse de todos sus compañeros y cuerpo técnico y retirarse con sus pertenencias del entrenamiento para presionar al Consejo de Fútbol a que acepte la oferta del Brujas de Bélgica, en principio rechazada.

Por ahora, la postura de los dirigentes de Boca es esperar a que Brujas mejore la oferta o el tema pasará a legales si es que el jugador sigue faltando a su trabajo. Mientras tanto, Miguel Ángel Russo tendrá una difícil tarea que resolver de cara a los partidos contra Talleres, en Córdoba, y al Superclásico contra River por los octavos de final de la Copa Argentina. El juvenil Aaron Molinas ya se perfila para reemplazar a Villa, por lo menos para el primer encuentro.

Temas