"
San Juan 8 > Ovación

No puede salir: PSG rechazó la primera oferta que el Barcelona hizo por Neymar

El delantero brasileño quiere dejar el equipo francés, pero los dueños del club no se la harán fácil. Los catalanes pusieron a disposición a dos jugadores y dinero.

El París Saint-Germain de Francia rechazó hoy la oferta del Barcelona por el pase del brasileño Neymar y su regreso al club catalán, por el momento, está complicado.

El club catalán ofreció 40 millones de euros más los pases de Philippe Coutinho y Ousmane Dembele, pero los franceses desestimaron la propuesta por considerarla "insuficiente".

La portada del diario francés L'Equipe de hoy ilustra la oferta llegada al PSG desde Barcelona y la califica de "mal negocio", en tanto el diario español AS confirmó que la propuesta rechazada por el club parisino constaba de 40 millones de euros más los mencionados pases.

A raíz de estas diferencias económicas se complicó por el momento el regreso de Neymar al Barcelona, más allá de que el brasileño no quiere jugar más en el PSG y el interés del club catalán es concreto.

El precio que fijó el PSG para dejar salir a Neymar es de 300 millones de euros, aunque trascendió que si recupera los 222 millones de euros que en su momento le pagó al Barcelona, el pase se haría.

Te puede interesar...