Ovación
Miércoles 27 de Diciembre de 2017

No lo pueden bajar: Manchester City volvió a ganar y suma 18 triunfos en fila

El equipo de los argentinos Otamendi y Agüero derrotó 1 a 0 a Newcastle y se mantiene firme en lo más alto de la Premier League. Le sacó 15 puntos al segundo. Mirá el video.

Manchester City, cómodo líder de la Premier Leagle, con los argentinos Nicolás Otamendi y Sergio Agüero, venció como visitante a Newcastle United por 1 a 0 y se distanció a 15 puntos del escolta Manchester United, tras proseguir con ese encuentro la vigésima fecha del certamen inglés.


El único tanto fue convertido por el británico Raheem Sterling, a los 31 minutos del primer tiempo del partido desarrollado en el estadio St. James' Park de Newcastle.


Embed



En el conjunto de Pep Guardiola jugó todo el cotejo el porteño Nicolás Otamendi; mientras que el bonaerense Sergio "Kun" Agüero fue reemplazado por el francés Eliaquim Mangalá, a los 32 minutos de la parte final.


Con esta victoria, el "City" llegó a los 58 puntos y le sacó 15 de diferencia a su clásico rival, Manchester United, que es escolta con 43 unidades.


La vigésima jornada de la Liga de Inglaterra se completará este jueves con el encuentro Crystal Palace (juega el argentino Julián Speroni) frente a Arsenal.


Posiciones: Manchester City 58 unidades; Manchester United 43; Chelsea 42; Liverpool 38; Tottenham Hotspur 37; Arsenal 34; Burnley 33; Leicester City y Everton 27; Watford 25; Huddersfield 23; Brighton And Hove 21; Stoke City 20; Southampton 19; Crystal Palace, Newcastle y West Ham 18; Bournemouth 17; West Bromwich 15; y Swansea City 13.