"
San Juan 8 > Ovación

No levanta: Unión perdió en San Luis y lleva siete partidos sin triunfos

El Azul cayó 2 a 1 ante Juventud Unida Universitario y se complica en la tabla de posiciones. El equipo de Villa Krause sólo sumó 3 de los últimos 21 puntos en juego.

Unión tropezó en San Luis por la 11ª fecha del Federal A. El Azul perdió 2 a 1 en su visita a Juventud Unidad Universitario que festejaba sus 97 años de vida. Los de Villa Krause no logran cortar la racha adversa que ya acumula siete partidos sin victorias.

Los locales pegaron de entrada y a los 10' ganaban 1 a 0 con gol de Raúl Hómola. Los dirigidos por Miguel González consiguieron llegar al empate antes del cierre de la primera parte. El Bichín Sánchez estampó el 1 a 1 con el que se fue el partido al descanso.

Unión no pudo aguantar la paridad por mucho tiempo y le costó muy caro. Gabriel Pérez Tarifa puso el 2 a 1, a los 13', para el delirio del público local que tuvo ingreso gratuito a la popular.

Te puede interesar...

Los de Villa Krause fueron por el empate y tuvieron sus chances como para conseguirlo. Allí se toparon con el experimentado Laureano Tombolini que se transformó en la figura del partido.

El Azul sumó sólo 3 puntos de los últimos 21 en juego y perdió mucho terreno en la tabla. Unión deberá conseguir una seguidilla de triunfos en fila para pelear por un lugar entre los cuatro primeros de la tabla que accederán a la segunda fase y se olvidarán del descenso.

 Embed