Ovación
Jueves 15 de Agosto de 2019

No hubo problemas en la balanza: Yúdica y Román listas para pelear

Las sanjuaninas se enfrentarán a Isabel Millán y Julieta Cardozo, en una velada que promete un gran espectáculo en el Cantoni.

En el Salón Oro del Hotel Provincial, se realizó el pesaje y posterior conferencia de prensa de la doble defensa de títulos mundiales femeninos en el Estadio Aldo Cantoni. El acto contó con la presencia del secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, del subsecretario de Deporte Federado y Alto Rendimiento Alberto Naveda, del presidente de la Federación Sanjuanina de Boxeo, Martín Quiroga y de las contendientes, las campeonas mundiales Leonela Yúdica y Cecilia Román y sus retadoras, la mexicana María Isabel Millán y la jujeña Julieta Cardozo respectivamente. Acompañaron en la mesa, Roberto Roldán, director de alto rendimiento y el promotor Alberto Zacarías.


En la ceremonia, se realizó el pesaje de Leonela Yúdica, 12 peleas ganadas (1 por KO), 3 perdidas (1 por KO), que marcó (50,2 Kg.), y que defenderá la corona mosca FIB por octava ocasión ante su rival, la mexicana de Culiacán, María Isabel Millán (50,5 kg) número 5° del ranking FIB y que ostenta un record de 25 peleas ganadas (9 por nocaut), 5 perdidas (2 por nocaut) y un empate.


María Cecilia Román, 14 victorias, 4 derrotas y un empate, acusó en la balanza (53,5 kg), defenderá por 5ª ocasión su título Mundial Gallo FIB frente a la jujeña Julieta Cardozo, 12 peleas ganadas (1 por KO), 3 perdidas (1 por KO) ubicada en el 8° lugar del ranking de la FIB, quien al momento del pesaje marcó (53,0 Kg).


El precio de las entradas

Las entradas se encuentran a la venta en Boleterías del estadio Aldo Cantoni, comenzando mañana viernes desde las 10 hs y hasta el inicio de la velada boxística que comenzará 18 hs para los 11 combates amateurs y 21:00 para los combates profesionales. Los valores de las entradas $ 100.- entrada general, $ 200.- Platea Oeste y $ 300.- Ring Side.

Comentarios