Superbike 2019
Domingo 13 de Octubre de 2019

No hubo campeón en San Juan: Cluzel ganó y la Supersport se definirá en Qatar

El francés ganó la prueba del domingo en el Villicum y la categoría tendrá una apasionante última fecha. Krummenacher no subió al podio y dejó pasar la chance de coronarse en Albardón.

Jules Cluzel (GMT94 YAMAHA) ganó la carrera del domingo en el Circuito de San Juan Villicum y alcanzó su tercer triunfo en la temporada. El experimentado francés llevó la definición de la categoría Supersport a Qatar. Randy Krummenacher y Federico Caricasulo, los dos mejores de la tabla, no han subido al podio por segunda carrera consecutiva. El segundo lugar fue para Lucas Mahias (Kawasaki Puccetti Racing) y tercero llegó Isaac Viñales (Kallio Racing).


Krummenacher dejó pasar la chance de ser campeón en nuestra provincia. Si ganaba iba a poder coronarse en el Villicum y dar por terminada la pelea por el título. El suizo finalmente terminó en el séptimo lugar de la clasificación y cerró un fin de semana complicado.


En la pelea por el título manda Krummenacher con 202 puntos y en el segundo lugar quedó el italiano Caricasulo con 194 unidades. El francés Cluzel aparece en el tercer lugar con 180 puntos y con aspiraciones de dar el batacazo en el cierre del certamen.

Comentarios