Ovación
Miércoles 07 de Febrero de 2018

No fue refuerzo: llegó a San Martín hace una semana y decidió retirarse del fútbol

Andrés Romero fue una de las tres incorporaciones del Verdinegro para el segundo semestre de la Superliga. El delantero abandonó los entrenamientos y anunció que deja de jugar profesionalmente.

San Martín no tuvo mucha suerte en el último mercado de pases. Los dirigentes esperaron hasta último momento para sumar a los refuerzos y tan sólo dos semanas después hubo malas noticias con dos de los tres elegidos.

El delantero Andrés Romero, con pasado en la Major League Soccer de Estados Unidos, sólo entrenó tres días en San Juan y dijo adiós. El futbolista dejó las prácticas el último viernes y utilizó las redes sociales para anunciar su retiro del fútbol profesional.

Embed


Esta baja se suma a la de Zacarías Morán Correa. El caucetero, que firmó contrato hasta diciembre, también llegó hace una semana a Concepción y se rompió los ligamentos cruzados de una de sus rodillas en la primera práctica. Su recuperación demandará unos seis meses de recuperación y podría volver para la próxima temporada.

El tercer refuerzo del mercado de pases fue el defensor Camilo Cándido y será el único con chances de jugar en la presente temporada de la Superliga. El lateral izquierdo llegó a San Juan justo después de la expulsión de Luis Olivera y fue probado en la semana con la intención de que pudiese jugar ante Tigre. Gorosito decidió que no era el momento para el debut y preparó un plan especial de trabajo para ponerlo a punto para jugar en el torneo argentino.

Comentarios