Ovación
Viernes 20 de Octubre de 2017

No cambia: Centurión fue castigado por el DT y está marginado en Italia

El ex jugador de Boca fue separado del primer equipo del Genoa por problemas de disciplina. No se durmió temprano y subió videitos a Instagram.

El delantero argentino Ricardo Adrián Centurión, campeón con Boca Juniors hace cuatro meses y actualmente en el Genoa de la primera división del fútbol de Italia, continúa marginado por el entrenador del equipo, el croata Ivan Juric, debido a razones disciplinarias y no participó de la práctica de fútbol que efectuó el plantel.

El jugador surgido de Racing Club "parece estar afuera de todo, hasta de los partidos de práctica", luego de que fuera separado del primer equipo el pasado fin de semana antes del partido que el Genoa le ganó como visitante al Cagliari por 3-2, por la octava fecha del campeonato, según publicó El periódico italiano "Seccolo XIX".

Centurión fue castigado por el técnicocroata debido a que efectuó una transmisión en vivo en su cuenta de la red social Instagram a la madrugada y en plena concentración del plantel genovés, y se mostró tomando mate con un termo con los colores de Boca.

El habilidoso jugador, de 24 años, ganó el título con Boca y no regresó al club dueño de su pase, el San Pablo brasileño, sino que pasó el Genoa, donde ya había jugado en 2013, pero actuó siempre como suplente e ingresó en apenas dos partidos de la Serie 'A'.

"La segunda experiencia en el Genoa de Ricardo Centurión parece repetir los pasos de la primera. El futbolista argentino, llegado en julio pasado, hasta ahora ha encontrado poco espacio en el equipo y parece que tiene pocas chances de ponerse de nuevo la camiseta", publicó hoy Tuttomercato.

El mal momento de Centurión alientan las expectativas del entrenador Guillermo Barros Schelotto de contarlo nuevamente en Boca en enero próximo, aunque deberá hacer cambiar de opinión al presidente del club, Daniel Angelici, quien le bajó definitivamente el pulgar al futbolista.